Es poco probable imposición del ‘Plan C’, dice Jericó Abramo, diputado federal electo por Coahuila
COMPARTIR
Confía en que en la siguiente Legislatura predomine el diálogo
Ante la llegada nuevamente de Jericó Abramo Masso a la Cámara de Diputados, por elección popular, el legislador priista se siente confiado de que en la siguiente Legislatura será el diálogo lo que predomine, para el bien de los mexicanos.
“Espero que lo haya, de verdad espero que lo haya porque si se empieza con diálogo el que gana es el ciudadano, si se empieza con pleito, el que pierde es el ciudadano”, aseguró el legislador.
TE PUEDE INTERESAR: Alista la motosierra, se vienen recortes masivos en Ayuntamiento de Monclova
Esto en el marco de la posibilidad de que ante el cambio de números en las cámaras de diputados y senadores, el Presidente de la nación intente pasar su Plan C de reformas a la Constitución.
“Yo no creo que vaya a llegar con todas las propuestas como las planteó, porque no hubo condiciones y además los sectores productivos, las relaciones internacionales de México, creo que también entran al juego”, mencionó Abramo Masso.
Según su análisis, la probabilidad de que suceda una nueva intentona del cambio a la Constitución en cuatro puntos es baja, debido a que ya hay nueva mandamás en el País, Claudia Sheinbaum.
“Hay cosas que hay que atender, hay cosas que hay que entender y hay cosas que hay que dialogar, creo que si la nueva Presidenta de la República busca el diálogo y no llegar tan polarizada, pues el 40 por ciento de la población no le dio el voto”, aseguró Jericó Abramo.
TE PUEDE INTERESAR: No hay denuncia electoral en Arteaga, señala IEC; conteo aún no termina
El legislador fue el diputado priista con más altos números en la reciente votación, logrando un 52 por ciento en su distrito, y el quinto de toda la alianza, según lo informó.
“Deja tú los partidos políticos, yo creo que esto es cada vez más de personas y primero que nada quiero agradecerle a los más de 109 mil 273 saltillenses que salieron a votar por un servidor”, mencionó Abramo Masso.