Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Estado de salud de Higinio González Calderón sigue siendo grave; continúa intubado en un hospital de Saltillo

Coahuila
/ 24 octubre 2021

La última actualización sobre su estado, proporcionada por la Secretaría de Salud y autoridades educativas, prevalece en el sentido de que se encuentra en el área de terapia intensiva

El secretario de Educación, Higinio González Calderón, continúa hospitalizado en un hospital ubicado al norte de Saltillo. La última actualización sobre su estado, proporcionada por la Secretaría de Salud y autoridades educativas, prevalece en el sentido de que se encuentra en el área de terapia intensiva.

La salud de González Calderón se complicó desde mediados de semana, luego de que los médicos que lo atienden determinaron intubarlo ante la baja en su nivel de oxigenación causada por la COVID-19.

FE DE ERRATAS SOBRE NOTICIA DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Ante la ola de publicaciones en diferentes plataformas sobre el supuesto fallecimiento del Secretario de Educación el día sábado, en Vanguardia MX reiteramos nuestro compromiso con la verificación de información y nos apegamos a esperar una respuesta oficial, así como dar voz a las peticiones de conocidos y seres queridos por la recuperación de Higinio González Calderón.

Debido a un error involuntario se publicó en nuestro portal una pieza que daba cuenta de un desenlace que, por fortuna, no se ha registrado. Lamentamos la confusión que esta pieza generó y asumimos plenamente la obligación de extraer de este episodio la enseñanza necesaria para evitar su repetición en el futuro.

Ofrecemos una disculpa a la familia, compañeros y colegas del Secretario de Educación, así como a nuestros lectores por este episodio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

RELACIONADAS A ESTA NOTA