Estamos listos para representarlos en el Cabildo; Amal Esper acepta derrota
COMPARTIR
Amal Esper encabezó, el pasado lunes, una rueda de prensa en donde aceptó los resultados preliminares de la elección a la alcaldía de Saltillo que posicionan al priista Javier Díaz como virtual ganador.
Amal Esper indicó que en la siguiente etapa estará trabajando por representar a quienes depositaron su confianza en ella.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los grandes ganadores de la elección en Coahuila?
“Logramos obtener una regiduría donde estaré confirmando mi compromiso, nosotros somos candidatos que nos gusta estar cercanos con la ciudadanía”, dijo.
En su discurso aprovechó para agradecer el esfuerzo de su equipo y aseguró que trabajará con Javier Díaz para que Saltillo sea mejor cada día del próximo gobierno municipal.
“Voy a aprovechar el momento para felicitar a Javier Díaz, alcalde electo, y yo estoy segura que va a hacer un muy buen trabajo como alcalde. Voy a trabajar de la mano con él para que Saltillo esté mejor”.
Por su parte, el dirigente municipal del PAN, Juan Pablo Valdez, indicó que lo más importante es “el bien común de los saltillenses y estamos listos para representarlos dignamente en el cabildo”.
Los resultados preliminares del Instituto Electoral de Coahuila colocan a Esper en el tercer lugar de la contienda con el 14% de la votación.