Fallece a metros de su casa mientras iba a la farmacia al sur de Saltillo
COMPARTIR
Sin vida, a metros de su domicilio, quedó el cuerpo de José Martín Ballesteros, de 59 años, quien había ido a la farmacia por un medicamento, pero la muerte lo sorprendió en el camino.
Alrededor de las 14:00 horas se reportó al número de emergencias 911 un hombre inconsciente sobre la esquina de la calle Juan de Erbaes y periférico Luis Echeverría Álvarez en la colonia Landín.
Los familiares de José lo vieron en el piso al salir de la casa a asomarse. Ellos y vecinos comenzaron a darle respiración cardiopulmonar para ver si reaccionaba mientras llegaba la ambulancia.
TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en la carretera Saltillo-Torreón deja un muerto y cuatro lesionados
Personal de la Policía Municipal acudió a dar vialidad y acordonar el área, pues el hombre no respondía a estímulo alguno. Fue cubierto con una manta, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
El personal paramédico de la Secretaría de Salud llegó para confirmar solo el deceso de la persona. Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes. La funeraria se hará responsable de los servicios al ser una muerte por causas naturales.