Volcadura en la carretera Saltillo-Torreón deja un muerto y cuatro lesionados

COMPARTIR
PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas la noche del miércoles, en el municipio de Parras, por la carretera Saltillo-Torreón tras volcar una camioneta conducida a exceso de velocidad.
El fallecido fue identificado como José Alfredo Chairez, de 56 años, con domicilio en Torreón y los lesionados son Beatriz Romero Sifuentes, Lucía Ramírez Puente, Agripina Jiménez Ortega y Alan, N., conductor del vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: En menos de una semana muere otro residente del anexo ‘Bienvenidos a Casa’ de Saltillo; padecía alcoholismo

Los hechos ocurrieron por la noche, en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 175, entre los ejidos El Sol y San Rafael de los Milagros.
Médicos de la Cruz Roja y de Bomberos, además de elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional, acudieron por el aviso de un vehículo volcado con varios lesionados.
En el lugar y fuera del camino se encontraba una camioneta volcada, en el interior a cuatro personas lesionadas y a unos cuantos metros, el cuerpo sin vida de un hombre.
Los paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital en Parras, aunque se ignora la gravedad de las lesiones.
Las autoridades indicaron que el vehículo era conducido a excesiva velocidad y que se salió del camino y dio volteretas hasta caer en posición normal.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento del deceso y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.