Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fallece hombre prensado en parque industrial de Ramos Arizpe

Coahuila
/ 28 enero 2022

Personal de la AIC acudieron a una empresa del parque Industrial Santa María para tomar conocimiento de los hechos en Ramos Arizpe

Un joven trabajador de la empresa Mann Hummel, dedicada a la fabricación de filtros automotrices, perdió la vida la madrugada de este viernes al quedar prensado entre el montacargas que manejaba y los estantes donde colocaba el material que estibaba.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudió a la empresa ubicada en el bulevar Alfa 1655 en el parque Industrial Santa María, en específico en la empresa Mann Hummel Filtration Tecnology México, empresa dedicada a la manofactura de Filtros Automotriz

Fueron llevados al área de almacén, donde se tomó conocimiento del deceso de Alejandro de Jesús Muñoz Rojas, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Mirasierra y era originario del estado de Zacatecas.

El hombre quien contaba con zapatos de seguridad color café, playera color verde, pantalón de mezclilla color verde, sudadera color negro y chamarra azul con negro, siendo su supervisor Edgar Flores quien lo identificó.

Personal de la agencia de investigación criminal se entrevistó con Jorge Antonio Maldonado, quién manifestó que alrededor de las cuatro 10 de la madrugada se encontraba parado en el pasillo entre los estantes O y el P, Realizando también las labores de montacarguista cuando de pronto escuchó un ruido.

Se dirigió hacia los pasillos entre el Rack U y el Rack V, Percatándose que su compañero se encontraba prensado entre el montacargas y el Rack u en lo que es el medio del pasillo por lo que de inmediato acudió a pedir ayuda a su supervisor y éste a su vez le aviso a los paramédicos.

Fueron estos últimos quienes revisaron al trabajador y determinaron su deceso, dando aviso al número de emergencias informando lo ocurrido para que el personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a Ramos Arizpe acudirá tomar conocimiento de los hechos.

Tras llevar a cabo las diligencias pertinentes se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para determinar las causas del deceso mientras que la empresa informará a la familia y se hará responsable por lo ocurrido.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio