Fallece interno de anexo en hospital de Saltillo; señalan causas naturales
COMPARTIR
A pesar de los esfuerzos de la familia de Jesús Domínguez, de 46 años, quien se encontraba internado en un anexo en la colonia Zaragoza, la tarde de este lunes perdió la vida en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.
Conforme a la declaración de su hermana ante las autoridades, informó que Jesús padecía cirrosis hepática, diabetes e hipertensión; había sido ingresado a un centro de rehabilitación llamado Coahuila Una Esperanza, en la calle Solidaridad de la colonia Zaragoza.
Desde el 25 de diciembre, fue ingresado por problemas de alcoholismo, pero a las 07:00 horas de este lunes fue llevado a las instalaciones médicas para una cita en el área de laboratorio.
TE PUEDE INTERESAR: Ventarrón cobra primera víctima: atropellan a hombre de 90 años por falla en semáforo al sur de Saltillo
Una vez que tomaron la muestra, lo trasladaron de nuevo al centro de rehabilitación, donde comenzó a sentirse mal y, como resultado, fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja. Desde allí, se determinó su traslado al nosocomio.
Dos empleados del personal del anexo lo acompañaron en todo momento, y alrededor de las 13:30 horas, intentaron ingresarlo al hospital, pero ya no contaba con signos de vida, lo que llevó a dar aviso a las autoridades ministeriales.
Aparentemente, las causas de su fallecimiento fueron naturales debido a las múltiples enfermedades que padecía el hombre. El cuerpo fue llevado al Semefo, donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente será entregado a la familia para darle el último adiós.