Fallece joven en hospital de Saltillo tras sufrir accidente; invade carril y lo derriban
COMPARTIR
Después de verse involucrado en un accidente vial la tarde-noche del miércoles en la carretera Antigua a Monclova, a la altura del parque industrial Finsa, un joven de 24 años perdió la vida en el Hospital General alrededor de las 22:20 horas de ese día.
La víctima fue identificada como Noé Torres, de 24 años, quien, según las autoridades de la Guardia Nacional, aparece como el presunto responsable del accidente ocurrido alrededor de las 19:00 horas.
De acuerdo con las autoridades y testigos del incidente, el joven circulaba en dirección a Saltillo en una motocicleta Italika color azul sin placas de circulación, invadiendo el carril contrario con dirección a Monclova, lo que provocó la colisión frontal.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente termina en volcadura, en Ramos Arizpe
Testigos relataron que, al encontrarse de frente con el auto Nissan Tsuru con placas de circulación B 139 CXA, conducido por Luis Solórzano, Noé saltó hacia un costado de la carretera, cayendo en el acotamiento.
Lamentablemente, Luis Fernando, quien solo vio al motociclista de frente, no pudo evitar el impacto, dejando la motocicleta debajo del vehículo y arrastrándola varios metros, sin conductor.
El personal paramédico del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudió para atender al joven, quien fue llevado en la unidad de emergencias a las instalaciones del Hospital General, donde fue ingresado con múltiples contusiones.
Horas más tarde, Noé fue reportado sin vida, y el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar conocimiento del deceso, procediendo al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).