Fallece motociclista en carretera Saltillo-Parras; automovilista lo embiste

COMPARTIR
El hombre fue arrollado mientras transitaba hacia Parras de la Fuente para celebrar el cumpleaños de un familiar
Durante la noche del pasado 17 de febrero, un hombre a bordo de su motocicleta perdió la vida al ser embestido por un vehículo en la carretera Saltillo-Parras.
El accidente se reportó cerca de las 21:30 horas, cerca del puente del ejido el Mesteño, en el kilómetro 62.
Autoridades informaron que el conductor respondía al nombre de Alberto Rosales, de 24 años, y era originario de Parras, quien se dirigía hacia ese lugar desde porque trabajaba en la capital del Estado como productor de música e iba en camino para festejar a un familiar por su cumpleaños.
TE PUEDE INTERESAR: En 10 años se disparó 42% tráfico en Los Chorros... y también el riesgo de accidentes
Según su compañero que transitaba en otra moto, de nombre Pedro Federico, comentó que el conductor de vehículo se orilló mucho y lo impactó por alcance, quedando la motocicleta incrustada en la parte delantera del automóvil.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de criminología de Parras, así como una ambulancia de CAPUFE para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.