Familia de paisanos se intoxica, llama al 911 y deja ‘plantados’ a los bomberos de Saltillo
COMPARTIR
Aunque no se encontraron huellas de una fuga de gas que pudiera ser la causa de su intoxicación, no se descarta esta posibilidad, así como la de una intoxicación por comida en malas condiciones. Esto llevó a cinco integrantes de una familia a un hospital privado de Saltillo.
Alrededor del mediodía, personal de bomberos de la estación norte y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Agustín Melgar en la colonia Río Bravo.
TE PUEDE INTERESAR: Trailer es destrozado tras choque por alcance en Saltillo; conductor resulta ileso
En el llamado de emergencia se reportaba que cuatro adultos y tres menores se encontraban en malas condiciones aparentemente por haber aspirado gas, siendo una menor de meses quien estaba más grave.
Los integrantes de la familia, que venían de visita desde Estados Unidos, consideraron eterno el arribo de las unidades de emergencia, por lo que optaron por trasladarse por sus propios medios al hospital para que los menores recibieran atención inmediata.
Cuando el personal de la Cruz Roja llegó al lugar, ya no había nadie, mientras que los bomberos revisaron toda la tubería sin poder localizar alguna fuga, asegurándose de que todo estuviera en orden.
Se levantó el reporte correspondiente y las autoridades se retiraron del lugar, esperando que la familia se encuentre bien y no haya nada que lamentar.