Familia de Tijuana denuncia a supuesto ‘pollero’ de Piedras Negras
COMPARTIR
La mujer no consideró seguras las condiciones de la casa en la cual se resguardarían ella y su menor hijo en esa la fronteriza
Una madre de familia denunció a un supuesto “pollero” en Piedras Negras, Coahuila, luego de que al supuestamente utilizar sus servicios no consideró seguras las condiciones de la casa en la cual se resguardarían ella y su menor hijo en esa ciudad fronteriza.
TE PUEDE INTERESAR: Tragedia migrante: familia ecuatoriana pierde al padre en helado río Bravo de Piedras Negras
Tras una llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) atendieron en un domicilio a Lucila “N”, de 44 años, y a un menor de edad, de quien ella dijo es su hijo.
La mujer, originaria de Tijuana, Baja California, ya recibe atención integral junto con su hijo, y el caso fue notificado a las autoridades correspondientes, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación.
TRAGEDIA EN EL RÍO BRAVO
El pasado 2 de febrero, una familia ecuatoriana perdió al padre, luego de que intentaran cruzar por el Río Bravo, abajo del puente Internacional 1 de Piedras Negras.
El equipo Beta del Instituto Nacional de Migración rescató a la mujer con un menor, y diferentes declaraciones apuntan a que intentaban cruzar el río en dirección a los Estados Unidos, pero fue arrastrada por la corriente en conjunto con su hijo y su esposo, logrando sostenerse de una de las columnas del mismo, pero no así el padre de familia, quien fue arrastrado por el fuerte caudal.