Familia vuelca y queda atrapada entre los fierros de su camioneta, en Saltillo
COMPARTIR
Cuatro miembros de una familia quedaron atrapados dentro de su camioneta después de volcarse debido a un fuerte choque automovilístico al norte de Saltillo.
El accidente, registrado cerca de las 5:30 de la tarde, provocó la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja. Los primeros informes reportaron heridos graves, atendiendo a Noé N., su esposo e hijos, quienes fueron trasladados a una clínica privada donde se encuentran fuera de peligro.
Viajaban a bordo de una camioneta Jeep Compass blanca, desplazándose por la calle Santos Genoveva, en las cercanías del fraccionamiento Privanzas del Campestre. Presuntamente, no respetaron una señal de alto y obstruyeron el derecho de paso a otra camioneta, también marca Jeep, de la línea Rubicon, conducida por un joven llamado Roberto.
TE PUEDE INTERESAR: Patas, pa’que las quiero... persiguen a médico ortopedista denunciado por violencia familiar en Saltillo
El impacto lateral provocó el vuelco de la camioneta al ser golpeada. Los ocupantes de la camioneta Compass fueron los más afectados físicamente. Tras el incidente, los agentes de la policía municipal de Ramos Arizpe acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido. En consecuencia, el conductor responsable fue asignado a un custodio en el hospital privado, quedando detenido por daños culposos y lesiones a sus propios familiares.
Todo el proceso será manejado por la agencia investigadora del Ministerio Público del fuero común para su resolución.