FGE confirma muerte de joven desaparecido en Saltillo; un infarto acabó con su vida
COMPARTIR
Kevin Eduardo Monsiváis Flores, quien fue reportado como desaparecido en Saltillo, fue declarado sin vida por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).
Luis Humberto Valdez Flores, titular de la unidad de búsqueda inmediata de personas desaparecidas de la FGE, confirmó el deceso del joven, quien contaba con la edad de 22 años.
TE PUEDE INTERESAR: Clima, empleo, seguridad: razones por las que les gusta vivir en Saltillo a nuestros lectores, ¿tienes otras?
Señaló que el 19 de febrero, la mamá de Kevin compareció a la dependencia, donde manifestó que el 17 del mismo mes no tenía contacto con su hijo.
El joven se desempeñaba como electricista y le marcó por teléfono donde le dijo que al salir de su trabajo tomaría un taxi para dirigirse a su domicilio, nunca más se presentó.
Una vez que se tomó la denuncia correspondiente, se realizaron los trabajos de búsqueda e investigación en hospitales, centros de detención y anexos.
También se acudió a la terminal de autobuses para constatar que no salió de la ciudad.
Se realizaron acciones inmediatas, como entrevistas a las últimas personas con las que Kevin tuvo contacto y compañeros de trabajo.
Posteriormente, se elaboró la ficha de búsqueda, misma que se difundió en las redes sociales oficiales.
Se efectuaron operativos pedestres y en vehículos, donde se recorrieron los lugares que frecuentaba Kevin.
De manera lamentable, el miércoles 21 del presente mes, por la tarde, fue encontrado tirado e inconsciente por el rumbo de la colonia Anáhuac.
Fue llevado a un hospital donde se declaró su fallecimiento, y sus características físicas correspondían a Kevin Eduardo.
La coordinación de homicidios de la FGE ordenó practicarle autopsia y como resultado se determinó que fue un infarto.
Se notificó a los familiares para que recibieran apoyo emocional por la lamentable noticia.
Además, se les trasladó para el reconocimiento del cuerpo, el cual ya les fue entregado para darle sepultura en las próximas horas de este sábado.