Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Fue un honor trabajar por el mayor tesoro de México: Manolo Jiménez

Coahuila
/ 26 noviembre 2021

El alcalde de Saltillo dijo que fue un honor haber trabajado por el mayor tesoro que tienen Saltillo, Coahuila y México, las niñas, niños y adolescentes

El alcalde Manolo Jiménez cumplió su compromiso a favor de la infancia durante su período como Presidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez en conjunto con su madre, la señora Liliana Salinas.

Fue a través de foros, asambleas, conferencias, paneles de estudio e intercambio de programas; que se trabajó para garantizar el bien superior de la niñez con el diseño e implementación de políticas públicas orientadas a proteger sus derechos.

“Asistimos a la XXXIII Asamblea Nacional en Jalisco, donde presentamos el informe de resultados, tomamos protesta al nuevo Órgano Directivo integrado por los alcaldes de Colima, Chihuahua, Hermosillo, Campeche y Zihuatanejo, y entregamos la estafeta de presidente de esta red a mi amigo Pablo Lemus, Alcalde de Guadalajara” resaltó.

Jiménez Salinas destacó que por cuatro años se trabajó por la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

Dijo que fue un honor haber trabajado por el mayor tesoro que tienen Saltillo, Coahuila y México, las niñas, niños y adolescentes.

Después de tomar protesta a 55 municipios que se adhirieron a la Red, Manolo Jiménez tomó protesta a Jesús Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Guadalajara, Jalisco, como Presidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, y a Marco Antonio Bonilla Mendoza, Alcalde de Chihuahua, Chihuahua como Vicepresidente.

“Aquí están los resultados y nos sentimos muy contentos de estar aquí entregando la estafeta con el deber cumplido. Jesús Pablo Lemus es uno de los alcaldes con mayor conocimiento en la materia”, dijo.

TOMA EL RELEVO

Jesús Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, Jalisco y presidente entrante de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, reconoció el trabajo de Manolo Jiménez y Liliana Salinas.

“Dejan la vara muy alta, el reconocimiento que se ha hecho a la labor a nivel nacional nos compromete a quienes acabamos de tomar protesta a hacer un grandioso trabajo”, mencionó.

Durante la inauguración de los trabajos, Andy Iraís Pérez, de 15 años, solicitó oportunidades y la consolidación de instituciones que los ayuden y apoyen.

“Pueden estar seguros que tenemos muchas ganas, que podemos y lo principal que queremos, solo pedimos un pequeño empujoncito para demostrar todo el potencial que existe”, dijo.

Durante el evento Manolo Jiménez destacó la asistencia de Beatriz Dávila de Fraustro y Beatriz Fraustro Dávila, esposa e hija respectivamente, del alcalde electo de Saltillo José María Fraustro Siller.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie