Funcionarios de Ramos Arizpe sostienen reunión vecinal en la colonia Lomas de Villa Sol

COMPARTIR
Acuerdan reforzar rondines de vigilancia
RAMOS ARIZPE, COAH.- En un ejercicio de gobierno abierto y participación ciudadana, funcionarios del Ayuntamiento sostuvieron un encuentro directo con habitantes de la colonia Lomas de Villa Sol, con el objetivo de escuchar sus necesidades prioritarias, establecer compromisos concretos y avanzar hacia soluciones inmediatas en temas clave como seguridad, servicios públicos y desarrollo urbano.
Durante la reunión, celebrada en un ambiente de diálogo abierto y colaboración vecinal, se acordó reforzar los rondines de vigilancia por parte de la Policía Municipal y la creación de comités de seguridad vecinal, con la finalidad de mejorar la vigilancia de forma coordinada y eficiente entre autoridades y ciudadanos de Ramos Arizpe.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Ramos Arizpe equipa pozo de Tanque Viejo con sistema solar
Estuvieron presentes en el encuentro el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, así como Enrique Alatorre Saldívar, director de la Empresa Municipal de Agua y Saneamiento (EMAS); Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública; y David Valdés Álvarez, director de Desarrollo Urbano.
Cada uno brindó atención puntual a las inquietudes planteadas por los vecinos, relacionadas con el mejoramiento del suministro de agua potable, mantenimiento de infraestructura básica y el ordenamiento del crecimiento urbano de esta zona en expansión.
El alcalde Tomás Gutiérrez Merino resaltó la importancia de este tipo de acercamientos, y reiteró su visión de una administración que trabaja mano a mano con la ciudadanía.
“Escuchar a la gente es la clave para identificar las verdaderas áreas de oportunidad. Solo así se puede trabajar de forma concreta, responsable y cercana para atender lo que más importa en cada colonia y comunidad”, expresó el Edil.
Este tipo de acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe por construir soluciones a partir del diálogo directo, fortaleciendo los canales de comunicación con la sociedad y consolidando un modelo de gestión que privilegia el trabajo conjunto.