Graduación de grandes; culminan cursos en el Centro Recreativo del DIF Saltillo

Coahuila
/ 12 abril 2024

Reciben diplomas alumnos que durante tres meses acudieron a los talleres

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, presidió la graduación de los alumnos del Centro Recreativo de los Grandes.

La ceremonia, realizada en el Centro Recreativo ubicado en el Mercado Juárez, del Centro Histórico de la ciudad, fue para otorgar diplomas de finalización del módulo enero a marzo.

TE PUEDE INTERESAR: La asexualidad: Más allá del amor y el sexo

Los graduados participaron en alguno de los nueve talleres ofrecidos en el centro, que incluyen cartonería, chocolatería, vitromosaico, manualidades, bisutería inicial, corte y confección, corte de cabello y moldeado.

Dávila de Fraustro destacó que el Centro Recreativo de los Grandes brinda un espacio para actividades socio-culturales, artísticas y recreativas dirigidas a adultos mayores, promoviendo la terapia ocupacional y el desarrollo personal a través de diversos talleres.

En su discurso, aseguró que el DIF Saltillo, con el respaldo del alcalde José María Fraustro, continuará ofreciendo opciones de capacitación y formación de calidad para impulsar el crecimiento personal y humano.

En nombre de todos los alumnos, Julia Rodríguez García, del taller de corte y confección, expresó su gratitud por el apoyo brindado por el DIF Saltillo para participar en estas actividades.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Cada historia narrada por VANGUARDIA durante los últimos 45 años pasaron por el ojo y el visto bueno de Alvarado, adaptándose a los retos que ha enfrentado tanto el medio como el periodismo en general

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM