Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Habilitarán solo cinco módulos para vacunación de jóvenes entre 18-29 años de Saltillo

Coahuila
/ 26 octubre 2021

La brigada de vacunación ocurrirá en la Ciudad Universitaria campus Arteaga de la UA de C; las UMF números 02 y 89 del IMSS, el Centro de Convenciones CANACINTRA y en la Hacienda “El Mimbre”, al sur de Saltillo.

SALTILLO, COAH.- La Secretaría del Bienestar en Coahuila ha anunciado que, debido al nivel de afluencia en los primeros días de la jornada de vacunación dirigida a los jóvenes de entre 18-29 años, se han reducido los módulos de vacunación que estarán disponibles este miércoles.

Se trata de la Ciudad Universitaria de la Autónoma de Coahuila campus Arteaga, las Unidades de Medicina Familiar del IMSS números 02 y 89, además del Centro de Convenciones CANACINTRA los que funcionarán de forma peatonal y la Hacienda ‘El Mimbre’ que operará bajo el formato vehicular.

Será a partir de las 8:00 horas cuando arranque la jornada de aplicación de segundas dosis de la farmacéutica AstraZeneca, culminando con la inoculación a las 14:00 horas.

En esta jornada de inoculación se estará vacunando a los que su apellido paterno comience con las iniciales M, N, Ñ, O, P y Q; el jueves 28 de octubre se atenderá a las letras U, V, W,X,Y y Z.

Cabe recordar que es necesario que los de entre 18 a 29 años acudan con su comprobante de aplicación de primera dosis; el expediente de vacunación impreso generado de la página mivacuna.salud.gob.mx; una copia de la CURP y de una identificación oficial.

Además, señalar que será en los próximos días cuando se convoque a una nueva brigada de vacunación para aplicar dosis antiCOVID-19 a personas rezagadas a través de las redes sociales de la Secretaría del Bienestar delegación Coahuila.

$!Habilitarán solo cinco módulos para vacunación de jóvenes entre 18-29 años de Saltillo
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie