Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hallan a menor con discapacidad atropellado en la carretera a Zacatecas

Coahuila
/ 6 agosto 2022

De acuerdo con los familiares, el joven salió de casa sin supervisión y ya no volvió

Un joven que presuntamente padecía de sus facultades mentales fue encontrado sin vida a orillas de la carretera Saltillo Zacatecas a la altura del ejido Tanque Escondido.

De acuerdo con los informes policiales, el joven, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Martínez, de 17 años, pudo haber sido atropellado durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 269.

Anuncio

Miguel era originario del ejido La Cuchilla, según informes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado.

Uno de sus familiares, Álvaro Martínez, informó a las autoridades que el menor tenía una discapacidad y siempre estaba al cuidado de su mamá, puesto que no podía estar solo.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ‘amigos’ golpean y asaltan a joven migrante, vecinos lo encuentran herido en el suelo

Anuncio

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del 5 de Agosto, cuando el joven se salió de casa. Su familia creyó que Miguel se encontraba con vecinos de la comunidad “la Cuchilla”, por lo que mencionan no haber sentido preocupación.

Sin embargo, tras un tiempo y al no localizarlo, la familia Martínez-Sandoval se unió para extender la búsqueda. Estando cerca del retén militar de la carretera a Zacatecas, Miguel fue encontrado sin vida y con signos de violencia a 100 metros del puesto de vigilancia.

Alrededor de las 17:30 horas de este sábado, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Saltillo para la autopsia de ley.

Anuncio

Autoridades investigan si pudo haber sido arrollado por un vehículo de carga durante la madrugada. Sin embargo, la coordinación de homicidios culposos de la FGE, inició una carpeta de investigación en contra de quién resulte responsable.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor