Hombre desayuna, se duerme y fallece broncoaspirado; madre señala que sufría adicciones
COMPARTIR
Aparentemente, una broncoaspiración fue lo que ocasionó el fallecimiento de Alejandro Guerra, de 48 años, quien, tras desayunar, se recostó y, al parecer, debido a estar bajo los efectos de estupefacientes, se ahogó con sus propios fluidos.
Aproximadamente a las 12:30 horas de este martes, personal de la Policía Municipal de Saltillo acudió a la calle Jesús Gobea, en la colonia Doctores, donde se reportaba una persona inconsciente.
Al llegar al lugar, se les permitió la entrada y se solicitó una ambulancia. Personal de la Cruz Roja llegó al domicilio, y fue quien confirmó el fallecimiento del hombre.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan a mujer moribunda en tapias de Saltillo y familia se la lleva; señalan a su pareja de haberla violentado
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento de lo sucedido y se entrevistó con la madre, quien dijo que su hijo llegó al domicilio cerca de las 08:00 horas.
Le dio de desayunar y el hombre se fue a dormir, pero lo notó extraño. Alrededor de las 12:00 horas, se dirigió a su cuarto y al entrar lo encontró todavía recostado en la cama.
Dijo que su hijo padecía esquizofrenia y prediabetes, y estaba medicado para ambas condiciones. Sin embargo, también confirmó que era adicto a sustancias prohibidas.
Tras llevarse a cabo las diligencias pertinentes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinará la causa de la muerte y, posteriormente, se entregará el cuerpo a la familia para que le den el último adiós.