Hombres abusan de mujer; familiares la auxilian
Una mujer que fue víctima de un abuso sexual por varios sujetos, no tuvo más remedio que acudir a pedir ayuda a casa de su ex esposo.
Todo ocurrió cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte en la calle de Palacio de Justicia y Alameda Zaragoza, de una mujer con derrame de sangre en su parte íntima.
La afectada de 39 años de edad llegó a casa de su ex esposo a pedir la ayuda porque supuestamente fue atacada sexualmente.
La ex suegra y su ex cuñada fueron quienes llamaron a una ambulancia.
Presumen que pudo haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, pero no confirmaron la versión.
Como lleva un año y dos meses de haberse separado del esposo, ese lapso la dejaron de ver.
No dio a conocer más detalles de sus agresores.
Dejaron que la ambulancia de Bomberos se la llevara a la clínica dos del Seguro Social.
Mientras autoridades de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) y del Grupo Violeta de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento.