Imprudente conductor se pasa el rojo y choca contra transporte de personal, en la carretera Saltillo-Monterrey
COMPARTIR
Un choque frontal entre una camioneta y un transporte de personal tuvo lugar esta mañana en la carretera Saltillo-Monterrey, en su cruce del libramiento Óscar Flores Tapia, cerca de las 6:30 horas de este lunes.
TE PUEDE INTERESAR: Con 152 años de compromiso, apoya fundación DinoShriners a niños con quemaduras y problemas ortopédicos
El conductor de una Chrysler Town and Country fue señalado como presunto responsable por ignorar la luz roja del semáforo al transitar sobre el libramiento Óscar Flores Tapia. Esto ocasionó que chocara contra un camión de la empresa Transporte Ibsom en el cruce con la vía federal, el cual por fortuna no tenía pasajeros y solo iba el operador.
Aunque ambos vehículos sufrieron daños considerables, afortunadamente no hubo personas lesionadas y no se requirió la intervención de servicios de emergencia.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron nota del incidente y conversaron con los conductores para que ambos llamaran a sus aseguradoras y sean estas quienes deslinden responsabilidades.