Imprudente conductora arrolla a motociclista al norte de Saltillo... y se retira del lugar
A las instalaciones de la Clínica 70 del IMSS fue llevado para su valoración médica un motociclista que fue prácticamente “sacado” del bulevar Venustiano Carranza por una camioneta que salió intempestivamente del bulevar Campanares y le quitó derecho de paso, derribándolo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Impartir justicia en el Metaverso? Es algo no tan lejano en Coahuila... conoce el caso de Colombia
El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, movilizándose personal de la Policía Municipal hasta el lugar de los hechos: el estacionamiento de una tienda de conveniencia donde estaban atendiendo a José Honorio Rangel, de 49 años.
Cabe destacar que mientras se atendía al lesionado, la conductora responsable se fue del lugar.
Conforme compañeros del lesionado, quienes se dirigían al igual que él a las instalaciones de la empresa automotriz Chrysler en Ramos Arizpe, se detuvieron a ver qué pasó, y cuando ya estaba la ambulancia de la empresa la mujer huyó.
Según la versión que dio antes de retirarse tras identificarse como Alexia Hernandez de la Peña, ella salió de la avenida Campanares y se incorporó a Vanustiano Carranza dirigiéndose hacia la tienda de conveniencia, pero esto ocasionó que se le atravesara al motociclista, el cual dijo no haber visto.
El impacto se presentó con la parte lateral de la camioneta con placas de circulación FCN-748-A, y la motociclista fue a dar hasta el estacionamiento de la gasolinera, terminado el hombre sobre el pavimento.
Al ver que llegó mucha gente, Alexia decidió retirarse del lugar por lo que se espera con las placas del vehículo se localice y responda por los daños y lesiones que ocasionó.