En Torreón, inauguran Riquelme y Román Cepeda sexto pozo de agua en lo que va del año

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 7 noviembre 2022

En su mensaje, el mandatario estatal comentó que obras y proyectos para Torreón son compromisos que se están cumpliendo

Torreón, Coahuila. – El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañando al alcalde Román Alberto Cepeda González, puso en operación un nuevo pozo de agua que abastecerá del líquido a un amplio sector comprendido por las colonias Villa Jacarandas, Alameda, El Roble, Margaritas, Rovirosa Wade y otras del norte de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Crearán sindicato en Coahuila para trabajadoras y trabajadores del hogar

Esta nueva fuente de abastecimiento es parte de las 12 acciones anunciadas por el edil torreonense para dotar del vital líquido a las colonias y afortunadamente ya son seis los pozos este año los que se han perforado para enfrentar la crisis del agua que enfrentaba Torreón hace unos meses.

“Vamos por buen camino y vamos en tiempo”, dijo por su parte el presidente municipal, Cepeda González.

En su mensaje, el mandatario estatal comentó que obras y proyectos para Torreón son compromisos que se están cumpliendo, porque las condiciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento no eran las adecuadas; sin embargo, ya se cuenta con una buena estructura financiera y se ha puesto orden.

Es el sexto pozo de agua que pone en funcionamiento la actual administración municipal y faltan dos en los que ya se está trabajando.

Para que todo marche bien, se hagan bien las cosas, se tiene que llevar una disciplina financiera, tener un trabajo proyectado y programado, las cosas se están haciendo en tiempo, tal como avanza la construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos, que va un poco adelantado de acuerdo a lo proyectado.

El gobernador y el alcalde se comprometieron a hacer las cosas juntos y las están haciendo, el pozo inaugurado es una muestra de ello, porque este pozo va a beneficiar a más de 20 mil familias.

Estas son buenas noticias porque seguimos siendo un Estado competitivo, generando empleo y hoy a lo largo de Coahuila, las cinco regiones, se están viendo beneficiadas con nuevas fuentes de empleo.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM