Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Incendio consume los muebles de una habitación en Parras

Coahuila
/ 14 mayo 2022

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Un incendio ocurrido en un domicilio consumió los bienes materiales de una familia; afortunadamente no se registraron heridos ni intoxicados.

Fue ayer, cerca de las 07:00 horas cuando reportaron al número de emergencias el siniestro, por lo que de inmediato corporaciones de rescate se dieron cita en el lugar.

Pese a responder a la brevedad el llamado, para cuando llegaron los integrantes de Bomberos las llamas ya habían consumido los muebles de la familia Rivera, que habitan el inmueble siniestrado.

Los tragahumos revisaron el sitio para descartar la presencia de más fuego, además de que enfriaron la zona, siguiendo con el protocolo.

Asimismo, se cercioraron de que ningún miembro de la familia haya resultado herido o intoxicado; los mismos habitantes comentaron que en el cuarto donde ocurrió el incendio nadie lo habita.

Por otro lado, revelaron que probablemente la causa del incidente fue una veladora que tenían encendida en la habitación.

Al final, los tragafuegos solo reportaron que hubo daños materiales cuantiosos y no pudieron rescatar nada de la zona del siniestro.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio