Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Incendio de pipa de gas pone en riesgo a la colonia Mirasierra de Saltillo

Coahuila
/ 7 enero 2022

Un cortocircuito provocó alarma entre los vecinos, al temer una explosión de la pipa, cargada de combustible

Una falla eléctrica provocó que una pipa de gas ardiera en llamas poniendo en jaque a vecinos de la colonia Nuevo Mirasierra, al orienjte de Saltillo, quienes por un momento sintieron el terror de presenciar una fuerte explosión.

Fue a las 4:30 de la tarde que se recibió la llamada al 911 para dar a conocer que una pipa de gas de la empresa Pipgas, con domicilio en la colonia Fundadores, estaba incendiándose con el riesgo de explotar, pues estaba cargada con medio tanque de combustible.

Juan Rodolfo “N” es el conductor del tractocamión que transportaba cerca del 35% de gas en su interior luego de que Protección Civil y Bomberos de Saltillo acudieron al lugar para apagar las llamas.

$!El camión, que se encontraba estacionado en el número 110 de la calle Golondrinas, quedó totalmente destruido, aunque con el cilindro intacto. FOTO: DANIEL DE KÓSTER

El hombre señaló que probablemente fue un cortocircuito lo que inició el fuego.

El camión, que se encontraba estacionado en el número 110 de la calle Golondrinas, quedó totalmente destruido, solamente el cilindro quedó intacto gracias a las labores de los apagafuegos que inmediatamente actuaron para evitar un problema mayor.

Finalmente, los trabajos para mover el camión fueron realizados por una grúa para llevar los restos a la empresa de gas estacionario.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio