Infarto arrebata la vida a hombre de 41 años; llega sin signos vitales a estación de Bomberos de Saltillo
COMPARTIR
En un vehículo de alquiler llegó a las instalaciones de la estación de Bomberos ubicada en la calle Otilio Zurdo Galván, en la colonia 26 de Marzo, al sur de Saltillo, un hombre de 41 años, quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.
Alrededor de las 5:45 horas arribó el taxi, un vehículo Nissan Versa, procedente de la colonia San Nicolás de los Berros.
TE PUEDE INTERESAR: Colocan monumental bandera LGBT en el Cerro del Pueblo de Saltillo
Nuvia Janet, quien iba en el interior del vehículo, descendió del auto al llegar a la estación y pidió que se atendiera a Jorge “N”, quien se encontraba inconsciente.
Los socorristas de la estación inmediatamente comenzaron a valorarlo y, al ver que no contaba con signos vitales, realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin obtener respuesta alguna, declarando al hombre sin vida.
Autoridades municipales también arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, dando aviso al personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Los familiares informaron que Jorge no presentaba antecedentes de enfermedades; sin embargo, aparentemente un infarto fue lo que terminó con su vida.
Tras las diligencias correspondientes, se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se determinará por medio de la necropsia la causa de la muerte. Finalmente, el cuerpo será entregado a la familia para otorgarle el último adiós.