Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Inicia regularización de autos ‘chocolate’ la próxima semana en Monclova

Coahuila
/ 20 mayo 2022

Se dijo que ya cuentan con los equipos necesarios para el procedimiento, que ha sido tardado en la Región Centro de Coahuila

A partir del próximo miércoles 25 de mayo, el Registro Público Vehicular (Repuve), iniciará la regularización de vehículos de procedencia extranjera en la Región Centro de Coahuila, el módulo se instaló a un costado del aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estarán convocados AMLO y sus amigos?; empieza EU a enviar invitaciones a la Cumbre de las Américas

Alejandro Pérez Hernández coordinador regional de Repuve, informó que se estará laborando de 9:00 a 17:00 horas con el objetivo de regularizar al menos 30 vehículos diariamente.

Expuso que ya cuentan con los equipos necesarios para el procedimiento que ha sido tardado en la región centro de Coahuila y donde hay un mayor número de vehículos chocolate en la entidad.

De inicio los interesados deberán de hacer una cita en la página www.citassr.gob.mx ahí se les estarán solicitando los requisitos entre los que se encuentran el pago del trámite, título de la unidad, manifiesto protesta de decir verdad, comprobante de domicilio que sea de Coahuila, CURP y credencial de elector vigente.

Posterior a ello, se les indica una cita, con día y hora para la revisión física del vehículo en los módulos.

El día martes se iniciarán las pruebas, tan pronto sean aprobadas por las autoridades en Saltillo se hará el llamado a México para que se comiencen a agendar las citas en el módulo de la Región Centro de Coahuila.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados