Intentan arrebatarle a su hijo al salir del kinder, al sur de Saltillo
COMPARTIR
Los hechos sucedieron al mediodía de este miércoles, cuando Sugey Mata fue a recoger a su hijo al kinder Villa De Santiago, ubicado sobre el bulevar Saltillo en la colonia Buenos Aires
Una mujer reportó que, después de haber ido a recoger a su hijo del jardín de niños en la colonia Buenos Aires, al sur de Saltillo, una persona con cuchillo en mano intentó arrebatarle al menor, sin embargo ella no soltó al niño y comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que provocó que el presunto delincuente escapara perdiéndose entre las calles de dicho sector. Hubo una fuerte movilización policiaca tras este incidente.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Conoces al ‘Vampiro de Coahuila’? El doctor que buscaba conseguir la vida eterna
Presuntamente, esto ocurrió al mediodía de este miércoles cuando Sugey Mata fue a recoger a su hijo al kinder Villa De Santiago, ubicado sobre el bulevar Saltillo en la colonia Buenos Aires. Una vez que lo recogió y salió de ahí para dirigirse a su domicilio en la colonia Bellavista, una persona a la que describió como rapada de la cabeza, de tez morena, alta, delgada y con un cuchillo en la mano, comenzó a seguirla.
A pesar de que ella aceleró el paso, esta persona la alcanzó a la altura de una tienda comercial ubicada en el periférico Luis Echeverría y el bulevar Manuel W. González. Supuestamente, el individuo tomó al niño del brazo e intentó arrebatárselo, pero ella lo sujetó más fuerte con ambos brazos para que no pudiera llevárselo.
Después de un par de forcejeos y los gritos desesperados de la madre, la gente comenzó a voltear para ver qué estaba pasando. El presunto ladrón, al darse cuenta de que no podría llevar a cabo su acto, empezó a correr y se perdió entre las calles de dicho sector. Un grupo de personas llegó para auxiliar a la mujer y a su hijo, quienes estaban en estado de shock por lo que habían vivido.
Fue en ese momento cuando se dio aviso a las autoridades. Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal comenzaron a realizar recorridos en el área en busca del responsable, pero no lograron dar con el paradero del presunto robachicos. Mientras tanto, la mujer afectada se trasladó a su domicilio para intentar calmarse y tranquilizar a su pequeño.
Luego, la afectada dio a conocer lo que había pasado en un grupo de Facebook, donde especificó que acudiría a interponer su denuncia de manera formal.