Joven de 19 años recibe tres impactos de bala en colonia de Ramos Arizpe
COMPARTIR
El responsable del ataque huyó a bordo de un vehículo con rumbo desconocido
Un joven de 19 años, el cual fue herido por un arma de fuego en las calles de la colonia El Escorial de Ramos Arizpe, fue trasladado de emergencia a las instalaciones del Hospital General para recibir atención médica inmediata.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 indicando que se habían escuchado disparos de arma de fuego dirigidos hacia un individuo que se encontraba tendido en el suelo fuera de un mercado ambulante ubicado en la intersección de las calles Mariano Morales y Gustavo Díaz Ordaz.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay desinterés en el debate de candidatos a la alcaldía de Saltillo? Ciudadanos evaden cuestionar a los contendientes
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, así como también elementos de la Policía Estatal y otras dependencias de seguridad.
Los oficiales lograron avistar al joven, quien presentaba tres impactos de bala en su cuerpo, y paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe llegaron para evaluar su estado.
Fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde afortunadamente los socorristas lograron estabilizarlo durante el trayecto. A pesar de estar consciente, el joven indicó que había sido baleado desde un vehículo, aunque las primeras investigaciones sugieren que conocía al atacante y que presuntamente el incidente se desencadenó por viejas rencillas.
El responsable del ataque huyó a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Por ello, las autoridades realizaron rondines para tratar de dar con su paradero, además de que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para recopilar pruebas que permitan identificar al infractor, quien utilizó un arma calibre 22 para cometer el crimen.
Afortunadamente, el joven se reportó como estable y se espera que en las próximas horas la Fiscalía reúna las pruebas suficientes para llevar al autor ante la justicia, ya que se presume que el lesionado conoce la identidad de su agresor.