Joven en presunto estado de ebriedad destroza su auto de lujo al norte de Saltillo; no tenía seguro
COMPARTIR
Un joven de 22 años chocó contra la base de metal de un semáforo al conducir a una velocidad excesiva y en estado presunto de ebriedad. Esto provocó que los semáforos de la zona, al norte de Saltillo, dejaran de funcionar durante varias horas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando testigos informaron que el responsable circulaba a bordo de un vehículo de la marca BMW por el bulevar José Musa De León, viajando a una velocidad excesiva en dirección de sur a norte.
Esto, junto con su presunto estado de ebriedad, hizo que perdiera el control al llegar a la intersección con el bulevar Moctezuma, chocando frontalmente contra la base metálica del semáforo.
Después del impacto, el señalamiento que indicaba la vialidad, así como el semáforo, se desprendieron y quedaron sostenidos solo por los cables de alta tensión.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer de la tercera edad es embestida por una camioneta, en Saltillo
Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, el conductor, identificado como Ambrosio, no resultó gravemente herido.
Las autoridades de tránsito municipal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido y detuvieron al joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los oficiales también dirigieron el tráfico, ya que el accidente provocó que los semáforos dejaran de funcionar en ambas direcciones.
El vehículo, valuado en aproximadamente un millón 500 mil pesos, sufrió daños totales, ya que quedó completamente destrozado en su parte delantera y las bolsas de aire se activaron tras la colisión.
Familiares del joven llegaron al lugar y mencionaron que el automóvil no tenía seguro, por lo que las autoridades remolcaron el vehículo al depósito, donde permanecerá como garantía hasta que se reparen los daños causados al municipio.