Mujer de la tercera edad es embestida por una camioneta, en Saltillo

Coahuila
/ 3 noviembre 2023
El accidente se registró la tarde noche de este viernes en el bulevar Otilio González

Agustina Moreno, de 72 años de edad, resultó gravemente herida en la cabeza y el rostro tras ser atropellada por una camioneta en el bulevar Otilio González, frente a la colonia Mirasierra.

La víctima no pudo recordar su domicilio ni la identidad de sus hijos, por lo que solicitó que la llevaran a una institución de atención médica. El conductor de la camioneta, identificado como Daniel N., fue detenido y llevado a la delegación de la policía municipal, donde enfrentará cargos por lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Por esquivar un auto vuelca en la carretera Saltillo-Monterrey

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde cuando Daniel se desplazaba de este a oeste por el bulevar Otilio González. Aún se desconoce en qué dirección cruzaba la mujer de edad avanzada, quien fue sorprendida en medio de la vía. El conductor no pudo detenerse a tiempo, y con la parte frontal de su vehículo lanzó a la peatón a una distancia de más de 20 metros.

Una ambulancia llegó al lugar, y Agustina Moreno permaneció a bordo de la misma durante más de 15 minutos antes de ser trasladada a Cruz Roja, donde se encuentra recuperándose. El conductor permanecerá bajo custodia en las celdas municipales durante 48 horas mientras se define su situación legal.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM