Joven motociclista sale proyectado tras colisionar en Parras De la Fuente; sufre diversas fracturas
COMPARTIR
Tras ir a exceso de velocidad y descontrolarse, impactó contra el cordón y salió volando varios metros, alertando a los servicios de emergencia
Alfredo ¨N¨, de 18 años, transitaba en aparente exceso de velocidad en su moto Italika 250 cuando, al descontrolarse, chocó contra el cordón y salió volando varios metros en Parras De la Fuente.
El accidente se reportó cerca de las 18:00 horas de este lunes en la carretera Ramos Arizpe, frente a los jardines de la antigua Fábrica La Estrella.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer da a luz en estación de bomberos al poniente de Saltillo
Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al centro de salud, donde lo estabilizaron. Al llegar su familia, informaron que contaba con seguro social, por lo que fue trasladado de inmediato por la misma unidad.
Según los médicos, presentaba una aparente fractura craneoencefálica, fractura en el brazo izquierdo y dislocación del tobillo.
Osvaldo Angino, de seguridad pública, nos habló al respecto de los accidentes que se atienden a diario y mencionó que se implementarán operativos para evitar el manejo a altas velocidades y asegurar que no viajen más de dos personas o menores en las motos.
Alfredo quedó internado en el seguro social debido a la gravedad de sus heridas, semi inconsciente.
Los percances de motociclistas son diarios en este pueblo mágico, donde no se han implementado operativos para frenar la velocidad ni para controlar a los menores que manejan estas “caballos de acero”.