Llanta sale ‘volando’ de tráiler, causa daños a tienda y lesiona a despachador en Ramos Arizpe

Coahuila
/ 2 diciembre 2022

La “llanta voladora” lesionó a un despachador de gasolina y dañó tres vehículos, así como un negocio

RAMOS ARIZPE, COAH.- Una llanta ‘voladora’ casi mata al despachador de una gasolinera que abastecía al vehículo de un cliente en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

El neumático se le desprendió a un tráiler que venía en circulación por la carretera Monterrey-Saltillo.

Todo ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, cuando la llanta con todo rin salió proyectada directo a la gasolinera conocida como las gemelas (Servio Olmo S.A. de C.V).

Se llevó de encuentro al encargado de la bomba número dos, Luis Humberto Jiménez, al quién derribó con todo pistola de gasolina y la llanta rebotó al vehículo del cliente, que es la marca Honda en color blanco.

$!Una llanta ‘voladora’ casi mata al despachador de una gasolinera que abastecía al vehículo de un cliente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pasarse rojos en Saltillo ya es cultura’: usuario de redes exhibe a conductores en video

El neumático siguió circulando, luego golpeó a una camioneta repartidora de frituras, luego a otra camioneta estacionada, una marca MG en color guinda.

La “llanta voladora” no paró, siguió para la carretera, finalizando por dañar el cristal y puerta de acceso a una tienda de conveniencia. El tráiler siguió con su marcha al norte por la misma carretera.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y al recabar las características del vehículo iniciaron su búsqueda que dio resultados inmediatos.

El tráiler modelo 2008 fue asegurado en el bulevar Manuel Acuña, a la entrada de Ramos Arizpe, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan hallazgos de la droga ‘cristal’ en un 30% respecto al año pasado en Coahuila

$!Una llanta ‘voladora’ casi mata al despachador de una gasolinera que abastecía al vehículo de un cliente.

Se procedió a la detención del conductor Jesús Delfino Salazar, a quien privaron de la libertad por lesiones y daños culposos. El conductor aseguró que pidieron haberle instalado mal los birlos de las llantas y originó que se desprendieran.

El tráiler pertenece a la empresa Tracacero y en él transportaba chatarra rumbo a la planta II de DEACERO. Ahora está a disposición del agente investigador del Ministerio Público, donde permanecerá bajo arresto por 48 horas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM