Luztopía, ¿eres tú? Ramos Arizpe presume su espíritu navideño

Coahuila
/ 7 diciembre 2021

Los asistentes pudieron observar el espectáculo de luces, juegos pirotécnicos y la presencia de personajes como Santa Claus, el Grinch, Mickey y Minnie Mouse

El espíritu de la Navidad llegó a Ramos Arizpe y encendió el pino junto con adornos de la temporada en la Plaza de Armas, donde cientos de familias disfrutaron el espectáculo de luces.

“Que esta época sea una época de perdón, reflexión, paz, mucho amor y de unidad familiar, y que celebremos también estas fiestas de manera responsable, cuidando a lo que más amamos en este mundo, que es nuestra familia”, expresó el alcalde José María Morales Padilla.

$!FOTO: OMAR SAUCEDO

Asimismo subrayó la importancia de que la ciudadanía tenga espacios de convivencia y recreación, ya que el año pasado este evento no se pudo llevar a cabo debido a las restricciones sanitarias para disminuir los riesgos de contagio y propagación del virus SARS-CoV-2.

En el encendido del pino navideño estuvieron presentes decenas de niñas y niños en compañías de papás, mamás y familiares, quienes en su mayoría portaban cubrebocas.

Los asistentes pudieron observar el espectáculo de luces, juegos pirotécnicos y la presencia de personajes como Santa Claus, el Grinch, Mickey y Minnie Mouse, que se tomaron fotos con chicos y chicas.

“Seguimos en pandemia, seguimos en emergencia sanitaria, es importante seguir utilizando el cubrebocas y cumplir con todas las medidas sanitarias, pero estoy convencido que este tipo de eventos nos hacían faltas y ya los necesitábamos”, señaló el edil.

$!FOTO: OMAR SAUCEDO

Por su parte, Ana Lucía Cabazos, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, agradeció al equipo que se encargó de elaborar y colocar los adornos navideños en la Plaza de Armas, como el DIF municipal, Servicios Primarios, Logística, Casa de la Cultura, entre otros.

$!FOTO: OMAR SAUCEDO

Creo que es muy importante que estemos aquí hoy en un ambiente familiar, recordando lo verdaderamente importante de la Navidad que es que llenemos nuestros corazones de paz y amor y que compartamos esto con todos quienes nos rodean”, señaló.

$!FOTO: OMAR SAUCEDO

En el evento estuvieron presentes integrantes del Cabildo en funciones y electo, así como funcionarios de las dependencias que dieron vida al proyecto Dulce Navidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio