Madre se infarta al presenciar la muerte de su hijo en ejido de General Cepeda; la creían sin vida
COMPARTIR
Un infarto es lo que aparentemente habría sufrido una mujer en el ejido San Antonio del Jaral, en General Cepeda, después de presenciar el atropellamiento de su hijo, quien posteriormente murió a consecuencia de las heridas que le provocó el accidente.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas de este lunes en el kilómetro 53 de la carretera libre a Torreón, en dirección a la capital coahuilense.
Según algunos testigos, el conductor de una camioneta Ford Explorer de color verde circulaba a exceso de velocidad en dirección a Saltillo, atropelló a un Juan Antonio, de 49 años, y huyó del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista pierde la vida en accidente en Saltillo; regresaba de fiesta
Según relató su hermano, la víctima se encontraba bebiendo desde la mañana frente a su domicilio. Al intentar cruzar la carretera, fue atropellado.
Al escuchar los gritos de su madre y hermana, el hermano salió de su casa y encontró a su familiar gravemente herido a un costado de la carretera. Inmediatamente, se comunicó con las autoridades de Seguridad Pública de General Cepeda para informar sobre el trágico suceso.
Al ver a su hijo gravemente herido, la madre se desmayó. Los servicios de emergencia llegaron al lugar, atendieron a la madre y trasladaron al joven al hospital con lesiones de consideración
En un principio, se pensó que la mujer había perdido la vida, pero afortunadamente, al igual que una de sus hijas, solo fue un desmayo. Su hijo no corrió con la misma suerte.
Elementos de la Policía localizaron la camioneta abandonada en el kilómetro 28 y la remolcaron para llevar a cabo investigaciones. La Guardia Nacional resguardó la escena mientras los peritos de la Fiscalía realizaron diligencias en el lugar para tratar de ubicar al responsable y que responda por lo sucedido.