Mantiene Ramos Arizpe programa de recargos a peso en Predial e ISAI
COMPARTIR
Este beneficio estará vigente hasta el cierre del 2025
RAMOS ARIZPE.- Con el fin de apoyar la economía familiar de las familias de Ramos Arizpe y facilitar que más ciudadanos estén al corriente con sus contribuciones, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe mantiene los recargos a un peso en materia de Impuesto Predial y en el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).
La administración municipal seguirá con este beneficio hasta el 31 de diciembre de 2025 y permitirá a los contribuyentes regularizar su situación con un pago simbólico de recargos aplicable a estos dos conceptos.
TE PUEDE INTERESAR: Ramos Arizpe refuerza seguridad vial por regreso a clases
Tomás Gutiérrez Merino, alcalde de Ramos Arizpe, destacó que la medida representa un apoyo directo para la economía de los ciudadanos ramosarizpenses y también incentiva la participación ciudadana en el desarrollo de la ciudad.
“El Impuesto Predial es fundamental para que Ramos Arizpe cuente con servicios públicos de calidad, acciones de bacheo, alumbrado, seguridad, salud y mantenimiento de espacios públicos. Cumplir con esta obligación fortalece la capacidad del municipio para responder a las necesidades de la ciudadanía”, puntualizó el edil.
El Gobierno Municipal hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen y aprovechen este beneficio vigente hasta el cierre del año.
El edil destacó que la contribución es prioritaria para que las familias de Ramos Arizpe cuente con servicios públicos primarios de calidad, acciones de bacheo, alumbrado, seguridad, salud y mantenimiento de espacios públicos.
Puntualizan que el cumplimiento de este pago fortalece la capacidad del gobierno para atender las necesidades de los ciudadanos.
TE PUEDE INTERESAR: Transformarán plaza abandonada en escuela para niños de Ramos Arizpe
Los ciudadanos interesados en podrán acudir al área de Cajas de Tesorería Municipal en la Unidad Administrativa, o directamente en el edificio de la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.
El alcalde extendió el llamado a los ciudadanos para realizar sus pagos y aprovechar este descuento que estará vigente hasta el cierre de 2025.