Ramos Arizpe refuerza seguridad vial por regreso a clases
COMPARTIR
Municipio desplegará operativo especial en escuelas del sector centro y planteles de mayor afluencia
RAMOS ARIZPE, COAH.- Con motivo del regreso a clases este lunes 1 de septiembre, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe pondrá en marcha un operativo especial de vialidad y apoyo a la ciudadanía, en coordinación con directores de los planteles educativos.
El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, informó que el dispositivo se concentrará en las escuelas con mayor afluencia, principalmente en el sector centro de la ciudad, con el objetivo de agilizar la circulación y brindar seguridad a estudiantes y padres de familia.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¡Lo que faltaba! Este sábado llega un frente frío acompañado de intensas lluvias y granizo
“Estaremos trabajando con una importante cantidad de elementos los primeros días de este regreso a clases, y después lo haremos con un rol organizado para estar presentes durante todo el ciclo escolar, como lo hemos hecho siempre, para ayudar con el tema de la vialidad”, puntualizó el funcionario.
González Farías añadió que el Municipio cuenta con la capacidad de apoyar alrededor de 30 escuelas por día, lo que permitirá dar cobertura amplia y ordenada al regreso a clases.
El Gobierno Municipal exhortó a los ciudadanos a mantener una actitud corresponsable, participando con un buen comportamiento vial y poniendo el ejemplo en materia de tránsito.
De esta manera, con el esfuerzo conjunto entre autoridades, instituciones educativas y sociedad, se busca garantizar un regreso a clases seguro y ordenado en Ramos Arizpe.