Más obras para Torreón, anuncia el Gobernador Manolo Jiménez
COMPARTIR
El Gobernador detalló que, dentro del programa de los 100 días, su gobierno destinará para Torreón unos 200 millones de pesos en obras de infraestructura vial y movilidad, juntamente con recursos municipales
TORREÓN, COAHUILA.- El Gobernador Manolo Jiménez Salinas resaltó que su administración trabajará en coordinación con los 38 municipios en el mejoramiento de su infraestructura, así como también en el tema de la seguridad.
En su visita a Torreón para iniciar los trabajos del Giro Independencia, proyectada para solucionar la movilidad en el periférico y bulevar Independencia, dio a conocer que vendrán más obras para Torreón como el puente Diana Laura o la vialidad de Independencia y Abastos.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¿Quieres publicar tus artículos científicos? La UAdeC lanza convocatoria
Detalló que, dentro del programa de los 100 días, su gobierno destinará para Torreón unos 200 millones de pesos en obras de infraestructura vial y movilidad, juntamente con recursos municipales.
Se tienen elaborados los proyectos técnicos de mejora de vialidades en Torreón, vienen grandes obras, se hará una inversión histórica en agua, drenaje y pavimentación de colonias y barrios, dadas las necesidades imperantes que se detectaron.
Además de que se mantendrán y se fortalecerán programas sociales como la tarjeta rosa, apoyos alimenticios, entre otros.
“Vamos a trabajar de la mano con los alcaldes y alcaldesas para traer agua, drenaje, pavimento, caminos rurales que han estado solicitando y gestionar para tener hospitales, clínicas y atender mejor a nuestra gente”, apuntó.
Detalló que las acciones que su gobierno desarrollará en materia económica son un fuerte compromiso con Torreón, que es una promoción económica extraordinaria y para ello se creó Pro-Coahuila, dirigida por un lagunero que estará concentrado en promocionar a la región Laguna.
La finalidad es traer más y mejores empleos, más inversión nacional y extranjera para esta tierra, dijo el Gobernador.