Mecánico de Saltillo rocía con gasolina y quema a cliente que le reclamó
COMPARTIR
El afectado resultó con quemaduras de primer y segundo grado, en la cara y cuerpo
Al ir a reclamar y recoger unos artículos que le faltaban a su auto, Héctor Daniel Salazar Betancourt, de 29 años, terminó con quemaduras de primer grado al ser rociado con gasolina y ser prendido por quien dijo era su mecánico.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:20 de la tarde, siendo alrededor de esta hora que se recibieron reportes al número de emergencias de una persona lesionada por quemaduras, al sur de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Anitta le perreó a una política española?
Los oficiales y personal de la Policía Municipal acudieron a las calles Santa Fátima y Santa Hilda, de la colonia Santa Elena, donde se atendió a Héctor Daniel, quien presentaba quemaduras de primer grado en el rostro y manos
Héctor informó a las autoridades que había acudido al lugar luego de que hablara con el mecánico que reparó su auto, al que le dijo que le faltaban algunas cosas en el vehículo.
El mecánico, del que se desconoce sus generales, le dijo que pasara por ellas al taller y al llegar, dijo Héctor, fue rociado con gasolina y le prendieron fuego un encendedor ocasionándole las lesiones.
El hombre fue llevado a las instalaciones de un hospital de la ciudad mientras que las autoridades llevan a cabo las investigaciones para dar con el responde y detenerlo para llevarlo ante la justicia.