Menor se quita la vida en la colonia Bellavista, en Saltillo
COMPARTIR
Un joven de 17 años decidió quitarse la vida en la mañana de este lunes en su habitación, en su domicilio ubicado en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Bellavista.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando la madre de Erick, de 17 años, fue a su habitación para llamarlo a almorzar, pero desafortunadamente lo encontró ahorcado con una cuerda.
La madre, María Concepción, comentó que la noche anterior, el domingo 17 alrededor de las 10 de la noche, le sirvió la cena y luego el joven se retiró a descansar en su habitación. Fue en la mañana de este lunes cuando lo descubrió. La mujer llamó a su otro hijo, a quien pidió ayuda para bajarlo y, una vez que lo lograron, lo colocaron en la cama y llamaron al número de emergencias, el 911. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Vecinos denuncian a presunto narcomenudista; es detenido por la policía, al poniente de Saltillo
Tras confirmar el deceso, se informó al personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las entrevistas y el peritaje correspondiente. El padre mencionó que Gustavo tenía problemas de adicción a la marihuana, cristal y alcohol, motivo por el cual estuvo internado durante tres meses en un centro de rehabilitación.
Aunque se pensaba que todo estaba bien con él, desconocen por qué habría tomado esa decisión. Los peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se realizará la necropsia para determinar la causa de la muerte. Finalmente, el cuerpo será entregado a la familia para darle el último adiós.