Molino Steckel de AHMSA recertifica Norma Internacional de Calidad
COMPARTIR
La auditoría de revisión fue realizada por NYCE Sistemas de Gestión, organismo certificador autorizado que comprobó el cumplimiento de la norma internacional de calidad para las diferentes etapas de producción, así como sus áreas administrativas y de mantenimiento.
Al término, los auditores emitieron la recomendación para certificar por tres años adicionales la operación del Molino de Placa Steckel, único productor en México de placa de acero en hoja y rollo, con una amplia gama de dimensiones y grados.
TE PUEDE INTERESAR: Registró AHMSA un incendio en Alto Horno 5; ya fue controlado
“La responsabilidad diaria de los trabajadores hizo posible la renovación del certificado, vital para mantener la eficiencia de la planta, que nos mantiene como un productor seguro y competitivo de placa de acero”, externó el ingeniero Homero Pérez Ramón, Director de Laminación, Mantenimientos y Servicios.
Inaugurado en julio del 2013, el Molino de Placa Steckel fue integrado en 2014 al sistema de calidad de Altos Hornos de México y un año más tarde obtuvo por primera vez la certificación de calidad para sus procesos y productos bajo la norma internacional ISO 9001.