Alcalde de San Buenaventura cometía infidelidades en su despacho, aseguran

Monclova
/ 16 marzo 2017

El pleito entre Oscar Flores Lugo, y su ahora ex esposa, Rosa Elia Rodríguez, crece en detalles y desacreditaciones

El alcalde de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, mejor conocido como “La Pólvora”, fue acusado de golpear a su exesposa, a quien además le habría sido infiel en diversas ocasiones incluso dentro de la presidencia municipal, el edil por su parte culpó a su ex mujer de rayarle una camioneta último modelo con valor de 760 mil pesos y de andar en fiestas.

Todo surgió el pasado lunes cuando Flores Lugo acudió a comparecer ante la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia, después de que su ex esposa, Rosa Elia Rodríguez, solicitó la intervención de las autoridades argumentando que el alcalde trata de dejar sin casa a sus hijos.

En dicha denuncia, la ex primera dama dijo haber sido golpeada por Oscar Flores Lugo.

A raíz de ahí se desataron una serie de declaraciones y publicaciones en redes sociales en donde ambos se acusan mutuamente, reseña el Siglo de Torreón.

Él subió un video en su cuenta de Facebook en donde muestra a Rosa Elia bailando en una fiesta al estilo norteño, en dicha publicación el alcalde dijo que ese evento ocurrió 10 horas después de la supuesta golpiza que denunció la mujer.

Luego Flores Lugo publicó un video y fotografías en donde muestra su camioneta, una Ford Lobo King Ranch 4x4, con rayones en la carrocería, donde acusa a su ex esposa como la responsable.

Este miércoles el diario La Voz publicó una entrevista con su ex esposa narra situaciones de infidelidad, violencia familiar y alcoholismo.

La señora Rosa Elia Rodríguez relató la preocupación ante la amenaza del Edil que tiene al despojarla de su casa, patrimonio de su familia y en el que han vivido por más de 16 años, se había convenido después de la separación que ella viviría con sus hijas en ese domicilio.

Sin embargo, tras concretarse el divorcio hace cuatro meses y luego de que la exesposa lo denunciara ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer por lesiones y amenazas, el Edil cambió de parecer y ahora pretende despojarla, acusa.

Con información de El Siglo y La Voz

Luego el alcalde dio su declaración, donde se defendió de las acusaciones.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM