Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cervecería Heineken limpiará el río Monclova

Monclova
/ 11 octubre 2016

La cervecería Heineken decidió apoyar al municipio de Monclova con la limpieza de un tramo del río Monclova

Monclova.- La cervecería Heineken decidió apoyar al municipio de Monclova con la limpieza de un tramo del río Monclova.
 
Los directivos de la empresa se reunieron con representantes de la asociación civil “Soy Responsable” en los márgenes del río para hacer oficial su compromiso de limpiar desde el puente vehicular de la colonia Progreso hasta el puente de la calle Jesús Barrera, a la altura del Parque Xochipilli 1.
 
Daniel Cosío, gerente de Asuntos Corporativos de Heineken y Priscila Marroquín, encargada de las operaciones de sustentabilidad, hicieron un recorrido por el puente de la Jesús Barrera y hablaron con el alcalde Gerardo García Castillo del trabajo que realizarán para el beneficio de los ciudadanos de Monclova.
 
El presidente de “Soy Responsable”, Carlos Arrieta y la integrante Leticia Salas, dieron a conocer que la asociación se hará cargo de ejecutar las acciones de limpieza en el tramo que le corresponde a la empresa cervecera.
 
Mencionaron que aún falta por definir la fecha de inicio de estas actividades, pues antes tendrán que verificar la disponibilidad de la maquinaria que se utilizará en el tramo correspondiente.
 
Asimismo, comunicaron que trabajarán con cuidado para preservar la fauna del río, tras detectar carias especies de peces y tortugas.
 
Las autoridades municipales esperan que al igual que Heineken más empresas se sumen a las labores de limpieza para abarcar los tramos que no están considerados por parte del Municipio y de la Secretaría de Desarrollo Social, que ayudará con el programa de empleo temporal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie