Gerardo García se compromete a trabajar por más seguridad y menos marginación en Monclova

Monclova
/ 30 abril 2018

El candidato del PRD salió a las calles para pedir el apoyo de los mocnlovenses

Monclova, Coahuila.- El candidato del PRD a la alcaldía de Monclova pidió el apoyo de los ciudadanos para ganar la próxima elección y recuperar la tranquilidad que tenía la ciudad, además de combatir la marginación y apoyar la educación.

Gerardo García Castillo, ex alcalde de Monclova y ex militante del PAN, comunicó que como parte de sus actividades de campaña habló sobre el reciente cambio de partido político, pero dijo estar sorprendido de la respuesta de los ciudadanos.

“Les expliqué por qué el cambio de colores y la gente me dijo que ellos van a votar por la persona y no por el partido, lo que significa que tenemos una ventaja grande tras escuchar esas palabras”, comentó.

$!Gerardo García se compromete a trabajar por más seguridad y menos marginación en Monclova

Dijo que su campaña la arrancó con el pie derecho y está listo para debatir con los siete candidatos, tres de partidos políticos y cuatro independientes.

Sus propuestas se basan en incrementar la seguridad para que el municipio recupere la tranquilidad de años anteriores, además se comprometió a redoblar esfuerzos para erradicar la marginación.

También destacó que Monclova necesita seguir el camino de la transparencia y por ello comunicó que es necesario que todas las licitaciones de obras sean avaladas por la Auditoría Superior del Estado.

Gerardo García llamado el “Gallo de Acero” inició su campaña en el sector sur de la ciudad con una caravana de autos, festejo del Día del Niño y un evento en la colonia Ramos Arizpe en donde presentó sus propuestas.

Señaló que en su primer día de buscar el voto le resultó satisfactorio porque comprobó la admiración y el reconocimiento que le hicieron los ciudadanos por su trabajo realizado en la administración 2014-2017.