Modelo muerta por intoxicación era amiga del hijo del alcalde de Frontera
COMPARTIR
TEMAS
La joven trabajaba para la agencia de modelos y edecanes llamada IMAVIS, empresa que se dedica a cubrir todo tipo de eventos sociales, deportivos y espectáculos
Frontera, Coahuila.- Mayte Anais Quiñones García, es la modelo de 22 años que falleció por intoxicación de monóxido de carbono junto con el hijo del alcalde de Frontera en un motel de Monterrey, Nuevo León.
La joven trabajaba para la agencia de modelos y edecanes llamada IMAVIS, empresa que se dedica a cubrir todo tipo de eventos sociales, deportivos y espectáculos.
Mayte conoció a Edgar Fernando Moreno Liñán (Garo) de 26 años en Monterrey, pues el hijo del edil de Frontera llevó sus estudios en dicho municipio y empezó a trabajar en una empresa local.
Los amigos afirmaron que Mayte no era novia de Garo, sin embargo tenían una relación cercana y les gustaba pasar tiempo juntos.
Ambos fueron encontrados sin vida el pasado lunes sobre la cama de una habitación del motel Casa Blanca Suites, que se encuentra sobre la avenida Bernardo Reyes.
En el área de estacionamiento a un costado del cuarto, también se encontró el cuerpo de Jesús Villarreal Ríos, quien trabaja como chofer y escolta de Edgar Fernando.
Las autoridades informaron que el triple deceso se originó por intoxicación con monóxido de carbono, pues el chofer dejó encendida la unidad en la que viajaban, una camioneta Durango de reciente modelo, mientras los jóvenes estaban en la habitación.
Momentos después de encontrar los cuerpos se dio a conocer que la mujer era una modelo y edecán llamada Mayte Anais Quiñones García, quien vivía en el municipio de Ciénega de Flores que se localiza al norte de la ciudad de Monterrey.
El alcalde Amador Moreno López y su esposa la primera dama Maria Elena Liñán Saavedra desconocían la relación entre Mayte y su hijo, según dieron a conocer las autoridades del Ayuntamiento Frontera, descartando que fuera novia de Edgar Fernando.