Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Monclova: Inician vacunación anticovid en menores de 12 a 14 años

Monclova
/ 7 mayo 2022

Todos los interesados deberán de descargar su expediente de vacunación

Para avanzar con la vacunación contra el covid-19 en la población monclovense, este viernes se inició la aplicación de la primera dosis del biológico Pfizer en menores de edad de entre 12 y 14 años así como a rezagados de 17 años, en las instalaciones del Gimnasio municipal Milo Martínez de la Rosa.

Con días de anticipación, la Subdelegación de la Secretaría del Bienestar publicó que este viernes se iniciaría la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en menores con apellidos de la A a la F, el próximo lunes 9 se continuará con los de las letras G a la L, el miércoles de la M a la P y el jueves 12 de la Q a la Z.

Todos los interesados deberán de descargar su expediente de vacunación en la página mivacuna.salud.gob.mx y deberán presentarlo impreso así como la copia de la identificación de la madre o padre y su CURP.

TE PUEDE INTERESAR: Critican exoneración de AMLO y su hijo por el caso de la casa gris de Houston

En este primer día de inoculación hubo una buena afluencia de jóvenes, gracias a una buena logística del personal de la Secretaría de Bienestar y personal de salud, bastaron minutos para que los menores ingresaran al edificio recibieran la dosis y se retiraran luego de que no presentaron reacciones al inmunizante.

Las madres y padres de familia que acudieron declararon que con la vacunación les da una tranquilidad de que sus hijos no sufrirán fuertes síntomas en caso de sufrir un contagio de Covid-19.

Aseguraron que a lo largo de dos años se han limitado de la convivencia social debido al virus que ha causado cientos de muertes en la localidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio