Piden investigar red de funcionarios corruptos en Monclova

Monclova
/ 14 marzo 2016

La Asociación de Transparencia y Buen Gobierno que dirige el diputado federal César Flores Sosa, compartió la información sobre el caso del inspector de alcoholes Jesús Manuel Vázquez.

Monclova.- El teléfono celular del inspector ebrio que fue dado de baja tras ser acusado públicamente del delito de extorsión, será entregado a las autoridades correspondientes para iniciar la investigación de una presunta red de funcionarios corruptos de la localidad.

La Asociación de Transparencia y Buen Gobierno que dirige el diputado federal César Flores Sosa, compartió la información sobre el caso del inspector de alcoholes Jesús Manuel Vázquez, quien fue cesado de su cargo por aparecer en un video en el cual aceptaba haber ingerido alcohol en horas de trabajo y tratando de extorsionar al propietario de un centro nocturno.

Tras compartirse el video en redes sociales, Flores Sosa dijo tener en su poder el celular del ex empleado que le fue proporcionado por un trabajador panista del Ayuntamiento de Monclova que estaba inconforme con la situación.

Expuso que el teléfono fue adquirido durante una riña que protagonizaba Jesús Manuel Vázquez con otros trabajadores del Municipio que se golpeaban y discutían por otros asuntos de extorsión y chantaje.

A través de la Asociación de Transparencia y Buen Gobierno, el diputado federal dijo que lo pondrá a disposición de las autoridades correspondientes, ya que podría contener información importante para iniciar una investigación de corrupción entre funcionarios municipales de Coahuila.

COMENTARIOS