Renuevan red para aumentar presión de agua, beneficiará obra a más de mil personas
COMPARTIR
FRONTERA, COAH.- Con una inversión superior a 1.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Frontera, en coordinación con Simas Monclova–Frontera, dio inicio a la sustitución de más de 400 metros de tubería en la colonia Borja, pasando de 2 y media a 4 pulgadas de diámetro.
Esta obra busca resolver la problemática de baja presión y desabasto que durante años afectó a más de mil habitantes del sector.
TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes de Monclova, Castaños y San Buenaventura concluyen licenciatura en educación
Durante el arranque oficial, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú destacó que esta acción responde a peticiones directas de la ciudadanía y forma parte de la estrategia para garantizar servicios públicos dignos en todo el municipio.
“Aquí venimos a cumplir. Esta obra muestra lo que podemos lograr cuando ciudadanía y gobierno trabajamos en equipo, con orden y rumbo”, afirmó.
Acompañada por el subsecretario de Gobierno en la Región Centro–Desierto, Sergio Sisbeles; el director de Simas, Eduardo Campos Villarreal; integrantes del cabildo y vecinos beneficiarios, Pérez Cantú reiteró que continuará recorriendo colonias para escuchar y atender las necesidades más sentidas de la población.
Una vecina del sector agradeció la cercanía de la alcaldesa y subrayó que “cuando las mujeres llegan a cargos importantes, las cosas mejoran”, destacando también el respaldo del gobernador Manolo Jiménez para seguir llevando obras que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias de Frontera.