Utilizan un maniquí para alertar sobre un bache en Frontera
Los habitantes del sector reportaron el hundimiento que provocó el paso de una unidad pesada por dicha vialidad que se encuentra entre las calles Sonora y Oaxaca, a un costado de las vías del ferrocarril
Frontera, Coahuila.- A fin de evitar accidentes, vecinos de la colonia La Sierrita decidieron colocar una llanta y hasta un maniquí sobre un bache que apareció en la calle La Cruz.
Los habitantes del sector reportaron el hundimiento que provocó el paso de una unidad pesada por dicha vialidad que se encuentra entre las calles Sonora y Oaxaca, a un costado de las vías del ferrocarril.
Pese a que de inmediato hicieron el reporte en la oficina de Obras Públicas, el área de bacheo no hizo la reparación correspondiente.
Por ello, los vecinos acordaron colocar algún tipo de señalamiento que evite accidentes, pues aunque es mínimo el paso de vehículos por esta calle, muchos niños salen a jugar exponiéndose a caer en el hoyo.
Un ciudadano decidió poner una llanta con piedras alrededor para evitar movimiento. Pero también se colocó un maniquí debidamente vestido con ropa muy llamativa y hasta una pañoleta en la cabeza.
Los vecinos comunicaron que el maniquí permanecerá en esta sitio hasta que las autoridades municipales procedan a la reparación de la calle, esperando que sea en poco tiempo.