Motociclista pierde la vida al impactarse contra un poste, al sur de Saltillo; tenía 16 años
COMPARTIR
Un joven identificado como Adrián Alejandro “N”, de 16 años, perdió la vida la madrugada de este sábado en las calles de la colonia Federico Berrueto Ramón, al sur de Saltillo. Mientras circulaba en una motocicleta acompañado de su primo, terminó estrellándose contra un poste, lo que le costó la vida.
Adrián, quien conducía una motocicleta roja, se dirigía con su primo Dilan Armando, de 15 años, hacia su domicilio en Andador 6, aproximadamente a la 1:20 de la madrugada.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajador muere electrocutado en negocio de Saltillo
Ambos viajaban a bordo de la motocicleta por la calle Escénica. Al dar la vuelta para tomar la calle Manuel López Cotilla y continuar su trayecto, la motocicleta no respondió. Según la declaración de Dilan, la motocicleta tenía una falla mecánica, pero aun así la utilizaban y conducían por las calles de la colonia.
Adrián quedó tendido sobre la banqueta con una herida sangrante en la cabeza, mientras que Dilan presentaba múltiples lesiones y golpes en el cuerpo, así como en la pierna izquierda.
Testigos del accidente alertaron al número de emergencias 911, desde donde se canalizó la llamada a las instalaciones de la Cruz Roja, que envió una ambulancia para la atención médica de los jóvenes.
Adrián ya no presentaba signos vitales, mientras que Dilan, a pesar de las lesiones, decidió permanecer en el lugar del accidente y dio aviso a sus familiares, quienes llegaron pocos minutos después.
Personal de la Policía Municipal arribó al sitio para tomar conocimiento del accidente y asegurar el área en espera de las autoridades ministeriales, quienes llegaron momentos después.
El perito realizó las diligencias correspondientes y, tras recabar las declaraciones, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley.
Posteriormente, el cuerpo será entregado a la familia para que se realicen los servicios funerarios correspondientes y se le otorgue el último adiós.